www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Para acceder sólo se requiere título de ESO y estar inscrito en el Registro de Socorristas de la Comunidad de Madrid. La selección será por concurso de méritos y la bolsa tendrá una vigencia de tres años.  

El Ayuntamiento de Madrid acaba de publicar las bases para constituir, con una vigencia de tres años, una bolsa de empleo para socorristas con los que se cubrirán necesidades temporales en instalaciones deportivas públicas de titularidad municipal.



Para acceder a la convocatoria, es necesario haberse graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el Registro de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas y Medio Natural de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes pueden remitirse, debidamente cumplimentadas, a la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid (en la calle Bustamante, 16 de Madrid). También es posible tramitarlas en cualquier otro Registro municipal. El modelo de solicitud es el que figura en el Anexo V de la convocatoria (descargable aquí) y debe presentarse por duplicado para que el candidato conserve una copia sellada. El plazo de recepción de instancias finaliza el lunes 16 de marzo.

Cada aspirante deberá adjuntar a esa instancia los siguientes documentos: fotocopia de la titulación exigida, informe original de vida laboral, hoja de servicios prestados -si se da el caso- en el Ayuntamiento de Madrid o en cualquiera de sus organismos autónomos y certificados (por ejemplo, la fotocopia del contrato de trabajo) de la experiencia laboral en otros centros -sean públicos o privados-, así como certificados o diplomas que acrediten cursos de formación. Todos estos “méritos” serán los que se valorarán durante el proceso de selección, que será por concurso, aplicando el baremo que figura en el Anexo IV. En función de los criterios de ese baremo, cada aspirante recibirá una puntuación que determinará su puesto en la bolsa de empleo.

La bolsa entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Y las contrataciones se producirán a medida que vayan surgiendo vacantes.

Puedes descargar las bases completas de esta convocatoria pinchando aquí


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner