spot_img

El Parque del Tibidabo de Barcelona oferta aún varios puestos de trabajo por cubrir

El Parque del Tibidabo incorporará esta temporada varias novedades: sus mascotas (Ti, Bi, Da, Bo), un espacio Lego y una escuela de movilidad en la que se enseñará a los más pequeños a conducir.

Todo ello se estrenará este mismo fin de semana, mientras desde el Parque todavía siguen abiertas varias ofertas para trabajar en sus instalaciones durante los próximos meses. En concreto, se demandan ayudantes de camarero, atraccionistas y personal de la oficina de información y atención al cliente.

En el caso de las ofertas dirigidas a ayudantes de camarero y atraccionistas, se requieren estudios mínimos de Bachillerato, FP II o estudios relacionados con el Turismo y la Restauración. También se pide nivel C de Catalán. Y se valorarán dos aspectos más: conocimientos medios de Inglés y estar en posesión del carné de «Manipulación de Alimentos». En cuanto a la experiencia laboral, se pide un mínimo de seis meses en puestos de atención directa al cliente. El contrato será eventual, por un máximo de 6 meses, y jornada a tiempo parcial.

Para quienes quieran optar a un puesto en la Oficina de Información y Atención al Cliente, es necesario haber obtenido la titulación de Bachillerato o tener estudios vinculados al ámbito del Turismo o la Gestión Cultural. También se exige nivel C de Catalán y estar en posesión, como mínimo, del First Certicate de Inglés. En cuanto a experiencia, se requiere un mínimo de un año. Las condiciones laborales son las mismas que en el caso anterior.

Para registrar tu candidatura en cualquiera de estas ofertas, pincha aquí.

El Parque cuenta actualmente con 200 trabajadores en plantilla. Y ha contratado, en virtud de un acuerdo con Barcelona Activa, a 10 trabajadores que eran parados de más de 40 años.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page