www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La empresa municipal AREMSA, de la localidad gaditana de Rota, ha publicado la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de peones de baldeo. El plazo de inscripción finalizará a las 13.30 horas del próximo 6 de junio.  

La empresa municipal AREMSA, de la localidad gaditana de Rota, ha convocado un proceso de selección para formar una bolsa de empleo para peones de baldeo. El objetivo es cubrir las necesidades de la empresa municipal en materia de limpieza.



Los candidatos deben ser mayores de 18 años, poseer como mínimo el título de Graduado Escolar, Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y una experiencia mínima de un mes en el puesto o categoría de peón de baldeo. Las funciones de este puesto son baldear y fregar la vía pública utilizando los medios y útiles necesarios.

El proceso selectivo se realizará a través de un concurso de méritos se valorará tanto el  nivel de formación como la experiencia laboral. Quienes superen esta evaluación se someterán a una prueba teórico y/o práctica.

Si estáis interesados en este proceso selectivo, podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 6 de junio a las 13.30 horas. La solicitud deberá presentarse en el Registro General de AREMSA o enviarse por correo postal a la avenida de la Diputación, número 44, indicando la referencia Peón Baldeo 2014.

Podéis encontrar tanto el modelo de solicitud como las bases en la web del Ayuntamiento de Rota y en el tablón de anuncios de AREMSA.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner