spot_img

Bolsa de empleo para orientadores laborales en el Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla)

El 1 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas de la bolsa de empleo para orientadores laborales en Lebrija.

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado el anuncio de la convocatoria de bolsa de empleo para orientadores laborales en el Ayuntamiento de Lebrija.

El objeto de la oferta de empleo público es la contratación del personal técnico necesario para la puesta en marcha del programa Andalucía Orienta.

Además de, la selección, provisión y formación de bolsa de trabajo parara la contratación de personal laboral en régimen de duración determinada de técnicos de orientación laboral.

El proceso selectivo a la bolsa de empleo para orientadores laborales estará formado por una única fase de valoración de concurso de méritos profesionales y académicos.

Requisitos de formación en la oferta de empleo

Entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán contar con conocimientos de herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel usuario. Además, se requiere cumplir con alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia.

Dichas titulaciones corresponden a lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden 26 de septiembre de 2014 por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulada por el Decreto 85/2003 de 1 de abril.

Según se establece en las bases las titulaciones preferentes son Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social.

También, otras titulaciones universitarias de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Las bases de la bolsa de empleo para orientadores laborales en el Ayuntamiento de Lebrija en Sevilla se pueden consultar aquí.

En última instancia, el plazo de inscripción concluye el próximo 1 de marzo de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page