spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.02.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 24.02.2022.

Asimismo, hay que indicar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mediante el sistema de acceso libre.

Todas las semanas repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

En el siguiente apartado se especifica aquellas plazas en las que el plazo de solicitud ya está abierto.

  • 7 plazas en la Universidad Complutense de Madrid de docentes universitarios en las áreas de conocimiento de Medicina y Microbiología. Fecha límite de presentación de solicitud: 14 de marzo de 2022.
  • 2 plazas en propiedad como funcionario/a de carrera, Categoría Policía en el Ayuntamiento de Valdemorillo.
  • 1 plaza de Letrado/a Consistorial en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares mediante concurso-oposición. Fecha límite de presentación de solicitud: 14 de marzo de 2022.
  • 1 plaza de Técnico de Vías y Obras Públicas en el Ayuntamiento de Serranillos del Valle mediante el sistema de oposición.
  • 1 plaza de arquitecto en el Ayuntamiento de Patones mediante el sistema de concurso-oposición. Fecha límite de presentación de solicitud: 14 de marzo de 2022.
  • Bolsa de listas de espera en la categoría de encargado/a de parques y jardines en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Fecha límite de presentación de solicitud: 14 de marzo de 2022.

Otras convocatorias de empleo público aprobadas

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado 2 plazas de Técnico/a de Administración General mediante oposición libre.

También, el Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado la ampliación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2020 con 8 plazas de Policía Local.

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura ha hecho público la información de los procesos selectivos 2022 y 2023 en Canal de Isabel II en diversos grupos profesionales para personal auxiliar, de oficios, administrativo, técnico, titulados universitarios y de estructura y apoyo.

Además, la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) ha aprobado la oferta de empleo público con 8 plazas que se distribuyen en 2 para trabajadores sociales y 1 plaza de terapeuta, administración, dirección, educación social, animación sociocultural hasta técnico de juventud.

El Ayuntamiento de Leganés ha aprobado mediante el sistema de oposición las bases de 6 plazas de educadores infantiles. Además de, 8 plazas de Técnico de Administración General y 1 plaza de profesor/a de música en la especialidad de trombón. Después de su convocatoria, en los tres procesos selectivos se desarrollará una bolsa de trabajo.

También, hay que mencionar en esta semana la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de La Cabrera mediante concurso-oposición para 1 plaza de Técnico Superior de Gestión Contable y otra de Administrativo de Administración General AG.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page