spot_img

¿Cómo podrás optar a un trabajo en el nuevo hotel Tiempo Libre de Cádiz?

Descubre cómo acceder a las ofertas de trabajo en el nuevo hotel Tiempo Libre de Cádiz gracias al programa formativo del ayuntamiento gaditano.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz y Vico Black 98 S.L, empresa administradora del nuevo hotel de Tiempo Libre en Cádiz, han firmado un acuerdo para ofrecer nuevas oportunidades laborales en el sector de la hostelería.

Se trata de un convenio de colaboración para poner en marcha un programa formativo que incluye prácticas profesionales con el objetivo de favorecer el acceso al sector de la hostelería y turismo de aquellos jóvenes y personas desempleadas.

El compromiso nace de la necesidad de personal que supondrá la apertura del nuevo hotel de Tiempo Libre en Cádiz. Para ello, el IFEF organiza cuatro acciones formativas en el sector hostelero y turístico, nombradas como operaciones básicas de:

  • Pisos en Alojamientos
  • Cocina
  • Restaurante y Bar
  • Recepción

Para ello, se pondrá en marcha un marco común para detallar los procedimientos de trabajo referentes en el desarrollo del programa formativo.

De tal modo que, favorezca la inserción laboral de las 60 personas participantes, 15 de ellas por curso.

Características de la oferta de trabajo en el hotel Tiempo Libre en Cádiz

Además, el Instituto organizará el programa formativo y las prácticas profesionales y facilitará espacios necesarios y adecuados para la selección de participantes y desarrollo de las actividades. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Cádiz, gracias al IFEF, gestionará la selección de personal teniendo en cuenta los perfiles profesionales, requisitos de acceso y criterios de selección.

El convenio también recoge que se tramitará la acogida en prácticas en las instalaciones de Q Hotels en Cádiz y provincia, según ha anunciado en un comunicado el consistorio gaditano.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Me parece un poco contradictorio esta forma de seleccionar al personal,yo me he apuntado para realizar unas prácticas ya que terminé turismo y nadie me dio una posibilidad laboral,no entiendo porque se valora experiencia sinceramente porque esos que tienen experiencia van a encontrar trabajo fácilmente.En cambio aquellas personas con estudios que nadie le da oportunidad le siguen cerrando oportunidades laborales.Yo he optado por unas prácticas no por un empleo, ya que tengo titulación y nunca me han dado trabajo en Cádiz. Yo he optado por un curso ya que tengo estudios pero no experiencia y aquí se ha hecho la selección como si fuera un empleo más,no se ha tenido en cuenta a la gente desempleada que no encuentran trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page