spot_img

Bolsa de empleo para ordenanzas en la Consejería de Educación en París

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para ordenanzas en la Consejería de Educación en París y en dos centros educativos.

 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para ordenanzas en la Consejería de Educación en París y en dos centros educativos. En concreto, se trata de un proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia, en el Colegio español Federico García Lorca y en el Liceo Español Luis Buñuel.

 

Según se recoge en las bases de la convocatoria, se seleccionará a un número máximo de quince candidatos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo para ordenanzas, entre otros requisitos, deben estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente. Además, en el caso de que el puesto a desempeñar sea en uno de los dos centros educativos que contempla la convocatoria, en los requisitos se incluye no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

 

El sistema de selección será el de concurso-oposición. En este caso, la valoración de los méritos (formación y experiencia) de los candidatos se realizará antes de la fase de oposición, a la que únicamente serán convocados los que superen la fase de concurso. En la oposición deberán superar una entrevista.

 

Si quieres participar en el proceso de selección para formar parte de la bolsa de empleo para ordenanzas debes realizar la inscripción antes del 5 de marzo. Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page