www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Desde esta semana ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en la Xunta de Galicia.

Ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en la Xunta de Galicia

Desde esta semana ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en la Xunta de Galicia.  


Desde esta semana ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en la Xunta de Galicia.

 

Desde este lunes 2 de marzo ya te puedes inscribir en las bolsas de empleo para trabajar en la Xunta de Galicia, una fecha que marca el inicio del plazo disponible para los nuevos candidatos y que concluye el próximo 30 de abril, según recoge la resolución de la Dirección General de la Función Pública publicada recientemente en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

 

En concreto, se ha abierto el plazo de inscripción en un total de 32 bolsas de empleo para trabajar en la Administración gallega, 18 de ellas están enmarcadas dentro de personal funcionario y 14 en personal laboral. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre las listas abiertas están las bolsas de empleo de veterinarios, escala de agentes del Servicio de Guardacostas de Galicia, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, educadores o jefes de cocina.

 

Las personas que formen parte de las listas serán llamadas por la Xunta de Galicia para cubrir vacantes, hacer relevos y reforzar los servicios públicos. En este caso, prestarán servicios en escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de atención a menores o personas con discapacidad, centros para personas con dependencia, en los servicios de guardacostas o en institutos politécnicos.

 

El anuncio de la Xunta de Galicia recuerda que “estar inscrito en las listas de empleo temporal de la Xunta de Galicia para realizar relevos temporales es una forma de conseguir méritos a la hora de participar en un proceso selectivo y, por lo tanto, incrementa las posibilidades de lograr un puesto de trabajo fijo en la Administración”.

 

Si estás interesado en participar en alguna de las 32 bolsas de empleo, pincha aquí para acceder al listado completo y realizar la inscripción. La Xunta de Galicia recuerda que las personas que ya forman parte de estas bolsas no es necesario que se inscriban de nuevo.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *