spot_img

Convocatoria de empleo para profesores españoles en Austria y Suiza

Convocatoria de empleo para profesores españoles en Austria y Suiza. El plazo de presentación de las solicitudes se cerrará el próximo 10 de marzo.

 

La Consejería de Educación en Suiza y Austria ha convocado la creación de una lista de reserva para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en las agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Suiza y Austria durante el curso 2020-2021.

 

Para acceder a la convocatoria los interesados tienen que tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, tener mínimo 18 años, tener una experiencia docente de al menos tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta y estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las especialidades convocadas son:

Maestros

  • Primaria
  • Lengua extranjera (Francés, Alemán e Inglés)

Profesores de Educación Secundaria

  • Francés
  • Alemán
  • Inglés
  • Lengua Castellana y Literatura

 

El sistema de selección para la formación de listas por cuerpos y especialidades será el concurso, en el que se valorarán los méritos de los aspirantes:  experiencia docente (máximo seis puntos),  formación académica (máximo de dos puntos) y otros méritos (máximo dos puntos).

 

Para conocer todas las bases que regulan y rigen la convocatoria de empleo para profesores españoles en Austria y Suiza puedes visitar la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de este enlace. En él encontrarás información sobre plazos, solicitudes requisitos etc.

 

Si quieres consultar más noticias que estén relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020, te invitamos a visitar este apartado de Portalparados.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page