spot_img

Bolsa de empleo para monitores en la Escuela de Verano de Tabernas (Almería)

El Ayuntamiento de Tabernas (Almería) ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de monitores de la Escuela municipal de Verano.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y tener el título de maestro en cualquiera de sus especialidades, educador social, psicólogo, pedagogo, psicopedagogo o cursar el último curso de magisterio o estar en posesión del título de FP en especialidades relacionadas con menores, materias educativas y de ocio.

El proceso selectivo consistirá en un concurso de méritos y en la valoración de un proyecto de actividades a realizar y en una entrevista en la que los aspirantes deberán defender su proyecto final. Aquel que obtenga la mayor puntuación  obtendrá el cargo de coordinador de todas las actividades de la escuela, supeditado a las directrices del Ayuntamiento. Los seleccionados trabajarán del 1 de julio al 13 de agosto, la duración de la Escuela de Verano.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Tabernas. Las solicitudes pueden presentarse en el registro del consistorio hasta el próximo 10 de junio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page