www.portalparados.es

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 25/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Tabernas (Almería) ha convocado un proceso de  selección para la creación de una bolsa de empleo de monitores de la  Escuela municipal de Verano. El plazo de inscripción en este proceso  finalizará el próximo 10 de junio.

Bolsa de empleo para monitores en la Escuela de Verano de Tabernas (Almería)

El Ayuntamiento de Tabernas (Almería) ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de monitores de la Escuela municipal de Verano. El plazo de inscripción en este proceso finalizará el próximo 10 de junio.  

El Ayuntamiento de Tabernas (Almería) ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de monitores de la Escuela municipal de Verano.



Los candidatos deben ser mayores de 18 años y tener el título de maestro en cualquiera de sus especialidades, educador social, psicólogo, pedagogo, psicopedagogo o cursar el último curso de magisterio o estar en posesión del título de FP en especialidades relacionadas con menores, materias educativas y de ocio.

El proceso selectivo consistirá en un concurso de méritos y en la valoración de un proyecto de actividades a realizar y en una entrevista en la que los aspirantes deberán defender su proyecto final. Aquel que obtenga la mayor puntuación  obtendrá el cargo de coordinador de todas las actividades de la escuela, supeditado a las directrices del Ayuntamiento. Los seleccionados trabajarán del 1 de julio al 13 de agosto, la duración de la Escuela de Verano.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Tabernas. Las solicitudes pueden presentarse en el registro del consistorio hasta el próximo 10 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner