www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Eje Atlántico 3000 busca personal para un nuevo call center abierto  el año pasado en el polígono industrial de Cuiña, en Ortigueira (A Coruña).  Además, el Grupo Externa busca personal para la limpieza y el pelado de  atún en una conservera de Cariño (A Coruña).

Ofertas de empleo en un call center y una conservera en A Coruña

La empresa Eje Atlántico 3000 busca personal para un nuevo call center abierto el año pasado en el polígono industrial de Cuiña, en Ortigueira (A Coruña). Además, el Grupo Externa busca personal para la limpieza y el pelado de atún en una conservera de Cariño (A Coruña).  

La primera de las ofertas de empleo nos lleva hasta la localidad coruñesa de Ortigueira. Allí, la empresa Eje Atlántico 3000 busca teleoperadores para trabajar en el call center (centro de atención al cliente) abierto el julio de 2013 en el polígono industrial de Cuiña.



La plantilla actual es de 20 personas y la empresa necesita ampliar el personal por la incorporación de nuevos proyectos. Los candidatos deben tener el título de Bachillerato, donde de gentes y facilidad de palabra y habilidades comerciales. Se valorarán conocimientos de telemarketing.

Los puestos que se ofertan son a tiempo completo con opción de media jornada. Según publica La Voz de Galicia citando fuentes de la compañía, subvencionada con 250.000 euros por el Concello de Ortigueira,  muchas personas envían el curriculum pero no acuden  después al proceso de selección; otros pasan el filtro de la entrevista y son seleccionados pero no se presentan a la formación y un tercer grupo abandona de forma voluntaria durante la etapa formativa porque no se siente apto para el trabajo.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo podéis enviar vuestro curriculum a la dirección de correo electrónico callcenter@ejeatlantico.net.

Oferta de empleo en una conservera

El Grupo Externa necesita persona para el limpiado y pelado de atún en una empresa conservera de Cariño, tambien en A Coruña.

Los candidatos a estos puestos de trabajo temporal deben tener una experiencia de al menos tres meses en este tipo de actividad y contar con el carné de manipulador de alimentos en vigor. Además se pide disponibilidad horaria y posibilidad de incorporarse de manera inmediata.

Podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico rrhh@externaservicios.es.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner