www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de supermercados Eroski tiene previsto crear este año en la  provincia de Álava 80 nuevos puestos de trabajo. Esta semana la empresa  ha puesto en marcha su nuevo hipermercado del Centro Comercial  Boulevard en Vitoria. En los próximos dos años la cadena abrirá en la provincia cuatro nuevas tiendas.

Eroski creará este año 80 empleos en Álava

La cadena de supermercados Eroski tiene previsto crear este año en la provincia de Álava 80 nuevos puestos de trabajo. Esta semana la empresa ha puesto en marcha su nuevo hipermercado del Centro Comercial Boulevard en Vitoria. En los próximos dos años la cadena abrirá en la provincia cuatro nuevas tiendas.  

La cadena de hipermercados Eroski sigue desarrollando su Plan Estratégico 2013-2016 . Este año el plan contempla la ampliación de la plantilla de la empresa en 80 puestos de trabajo, hasta superar los 1.500 empleos directos. Además, el plan prevé la inversión de 10 millones de euros para la transformación de tiendas en Álava.



Esta semana precisamente, la cadena ha inaugurado el hipermercado del Centro Comercial Boulevard en Vitoria, tras una inversión de 1,5 millones de euros. La empresa prevé además durante los próximos dos años la apertura de cuatro nuevas tiendas: dos supermercados en la capital y otros dos en la provincia.

En la actualidad, Eroski cuenta en Álava con 59 establecimientos y cuatro plataformas logísticas. La cooperativa genera en la provincia unos 600 empleos indirectos, superando en total los 2.000 puestos de trabajo.

El reinaugurado Eroski Boulevard ha ampliado su plantilla, con la creación de cinco nuevos puestos de trabajo, hasta las 330 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner