spot_img

Bolsa de empleo para mantenimiento eléctrico en la imprenta de billetes Imbisa

Imbisa, la empresa dedicada a la imprenta de billetes, ha publicado una bolsa de empleo temporal de mantenimiento eléctrico.

Es una oportunidad de empleo para oficiales de segunda de mantenimiento eléctrico enmarcado en el grupo profesional de operarios por lo que se exige tener al menos tres años de experiencia.

Realizarán labores de resolución de averías eléctricas o electrónicas, desmontaje, limpieza, reparación o sustitución de piezas, así como montaje y modificaciones de sistemas de neumáticos.

También, se encargarán del diagnóstico de averías utilizando herramientas informáticas y la selección de repuestos en función de las existencias y del catálogo.

Para ello, es necesario presentar el título de ciclo formativo de Grado Superior en las especialidades de Electricidad y Electrónica o una titulación equivalente.

De tal modo que, tanto las funciones como las retribuciones se recogen en el I Convenio Colectivo de IMBISA.

En cuanto al sistema de acceso. El proceso selectivo estará formada por una prueba teórico-práctica en la que puede haber preguntas en inglés y/o alemán.

Se trata de un cuestionario tipo test de un máximo de 100 preguntas y es necesario obtener al menos un 5 para superar el ejercicio.

Documentación necesaria para la bolsa de empleo de mantenimiento eléctrico

La solicitud de admisión deberá realizarse antes del próximo 26 de noviembre de 2021.

A través de este enlace junto con las bases para completar el formulario y enviar la inscripción al departamento de Recursos Humanos. Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Documentación acreditativa de los requisitos generales recogidos en las bases relacionada con la experiencia.
  • Certificado de la titulación exigida.
  • Resguardo del pago de 24 euros en concepto de derechos de participación en la bolsa de empleo en Imbisa para mantenimiento eléctrico.

Asimismo, excepcionalmente, las personas interesadas en participar podrán presentar su candidatura y la documentación necesaria en [email protected] o en el departamento de RRHH de Imbisa.

Pincha aquí para acceder a la bolsa de empleo para mantenimiento eléctrico en Imbisa y en este enlace podrás consultar las ofertas de empleo disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias para trabajar en Imbisa que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page