spot_img

Logis suma otros dos hoteles en Andalucía

La cadena de hoteles-restaurantes independiente Logis continúa con su política de expansión con la incorporación de dos nuevos hoteles en Andalucía, con los que suma ya un total de 46 alojamientos en España. Para 2018, prevé sumar una red de 150 hoteles con esta marca, con lo que se convertirá en la primera red comercial de este tipo de establecimientos en nuestro país, por delante de otras como Rusticae y Ruralka.

En cuanto a los nuevos establecimientos en Andalucía, el ‘Logis la Fonda Barranco’ está situado en Jerez de la Frontera (Cádiz) en una antigua casa burguesas datada en 1865. El edificio se restauró para conservar fielmente el legado andaluz. Alberga ocho habitaciones y dos estudios, manteniendo un ambiente de hogar particular. Todas ellas dan al patio central, que mantiene el  suelo de mármol original.

El otro hotel  en la Comunidad Andaluza es el ‘Oromana’, ubicado en pleno parque natural en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Este hotel cuenta con 31 habitaciones, dispone de amplias instalaciones como son salones para realizar convenciones y celebraciones, un restaurante en el que degustar comida local, terrazas, chillout, piscina en verano y jardines.

En este momento no tenemos noticia de nuevas contrataciones por parte de Logis, pero te remitimos a la sección de empleo de su página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page