spot_img

Bolsa de empleo para licenciados en Derecho en Lezo (Guipúzcoa)

//

El Ayuntamiento de Lezo (Guipúzcoa) ha convocado una bolsa de empleo para licenciados en Derecho. Con la bolsa de trabajo se cubrirá de forma provisional, durante un año prorrogable otro más, la plaza de responsable de urbanismo, obras y servicios.

Los candidatos deben tener nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión  Europea o de un país con convenio, haber cumplido los 16 años y no exceder la edad máxima para la jubilación obligatoria, estar en posesión del título de Licenciado de Derecho o haber abonado los derechos para obtenerlo, y acreditar un perfil lingüístico 4 de euskera.

El proceso de selección será de oposición-concurso. En la fase de oposición los candidatos deberán superar dos ejercicios. El primero de ellos será un examen tipo test y el segundo  consistirá en una entrevista personal y una prueba de personalidad. En la fase de concurso, el tribunal evaluará los méritos de los candidatos teniendo en cuenta su experiencia en funciones equivalentes, otras titulaciones o másteres y formación complementaria.

Si estáis interesados en participar en este proceso, podéis entregar vuestras solicitudes, desde hoy 10 de febrero y hasta el próximo 21 de febrero, en la Oficina de Información General del Ayuntamiento de Lezo.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud en la web del Ayuntamiento de Lezo.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page