www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) está buscando tres programadores Senior para las áreas de Promoción y Desarrollo y Nuevas Tecnologías. En todos los casos pide al menos un año de experiencia en las labores a realizar. El plazo de inscripción finalizará el próximo 14 de febrero.  

//

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha iniciado el proceso de selección para incorporar de forma temporal a tres programadores Senior para las áreas de Promoción y Desarrollo y Nuevas Tecnologías.



En dos de los casos se pide titulación de Ingeniería (técnica o superior en Informática) y al menos un año de experiencia en el desarrollo en entornos Microsoft y en aplicaciones Java, respectivamente. En el primero de los casos el contrato se prolongará hasta junio de 2015 y en el segundo caso hasta diciembre de 2014.

Para el tercer programador Senior se pide un nivel mínimo de bachillerato o FP1 y al menos un año de experiencia en el desarrollo de aplicaciones WEB. También en este caso la incorporación será inmediata. El contrato finalizará en diciembre de 2014.

En todos los casos, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 14 de febrero. Podéis encontrar más detalles de las convocatorias e inscribiros en los procesos de selección a través de la web del GPEX.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner