spot_img

Bolsa de empleo para ingenieros informáticos y de telecomunicaciones en la Universidad Jaume I

La Universidad Jaume I de Castellón acaba de publicar las bases que regirán la formación de una bolsa de empleo de personal investigador para la contratación de técnicos superiores que se encargen de la gestión y coordinación de proyectos internacionales del grupo GEOTEC.

Para acceder a la convocatoria es necesario estar en posesión de la titulación de ingeniería técnica o superior o licenciatura en Informática o Telecomunicaciones, máster en Tecnologías Geoespaciales o grado en Informática o ingeniería o máster en alguna disciplina informática. Se valorarán especialmente las candidaturas que aporten doctorado, formación y experiencia relacionada con el diseño y la gestión de bases de datos, experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y móvil y dominio del inglés (hablado y escrito).

El sistema de selección de aspirantes se hará por concurso de los méritos que se acrediten, aplicando para esa evalución el baremo que figura en el Anexo II de la convocatoria. Es por ello que los interesados deberán acompañar su instancia tanto de la copia del currículo como de todos aquellos certificados que acrediten conocimientos, trabajos y experiencia previa. Todo ello deberá presentarse en el Registro General de la Universidad Jaume I. El plazo para hacerlo finaliza el viernes 6 de marzo.

Para acceder a las bases completas de la convocatoria pincha aquí.

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page