spot_img

Oportunidades de empleo en Getafe para trabajar en el centro logístico de Comafe

Si estás buscando trabajo en la Comunidad de Madrid, puede que te interesen algunas de las oportunidades de empleo en Getafe para trabajar en el centro logístico de Comafe.

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros ha estrenado recientemente un importante centro logístico en el municipio de la zona sur de la región.

Se trata de un espacio que cuenta con una superficie construida de más de 17.000 metros cuadrados, que cuenta con los últimos avances tecnológicos del mercado y, lo más importante para los lectores de Portalparados, que genera oportunidades de empleo en Getafe.

De hecho, según ha podido saber este medio, este proyecto va a generar al menos 20 puestos de trabajo.

¿Qué perfiles pueden optar a las oportunidades de empleo en Getafe?

Por el momento, tras la presentación del Proyecto EISEN, una nueva división pionera en el mercado nacional de ferretería y suministro industrial, sabemos que Comafe contratará perfiles relacionados con:

  • Key Account Managers
  • Administrativos comerciales
  • Técnicos especialistas

Si quieres presentar tu candidatura en alguna de las tres categorías que se ofertan y optar a los 20 puestos de trabajo disponibles, pincha aquí y accede a la sección de empleo de Comafe.

En este apartado Comafe indica que buscan “personas dispuestas a aportar creatividad, iniciativa y esfuerzo, trabajo en equipo y con un elevado afán de superación”.

Para participar en los procesos de selección es necesario enviar tu Curriculum Vitae y una carta de presentación al departamento de Recursos Humanos.

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros es una compañía que cuenta con más de 50 años de historia.

Actualmente, cuenta con más de 160 socios y más de 1.500 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page