www.portalparados.es

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para educadores sociales en Ronda, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Bolsa de empleo para educadores sociales en Ronda (Málaga)

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para educadores sociales en Ronda, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción.  


El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado la convocatoria de la bolsa de empleo para educadores sociales en Ronda (Málaga), por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

 

Cinco días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, es decir, hasta el próximo 9 de octubre tienen de plazo todos los interesados que quieran participar en la convocatoria de la bolsa de empleo para educadores sociales en Ronda.

 

El Ayuntamiento de Ronda ha publicado las bases de la convocatoria para la contratación de personal laboral temporal para cubrir necesidades eventuales como sustituciones, plazas vacantes, creaciones de nuevos servicios o acumulación de tareas.

 

Entre los principales requisitos que deben cumplir todos los interesados se encuentra la de estar en posesión del título de Grado en Educación Social, imprescindible para realizar esta labor. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proceso de selección para la bolsa de empleo de educadores sociales en Ronda será mediante la convocatoria de un concurso-oposición. Como detallan las bases, la fase de oposición constará de un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio en el que los candidatos deberán responder a un cuestionario tipo test de 60 preguntas con cuatro posibles respuestas y tan solo una de ellas correcta. Para superar esta fase se pide una puntuación mínima de 9.

 

En la fase de concurso se tendrá en cuenta la experiencia profesional de los candidatos como educadores sociales, obteniendo distintas puntuaciones dependiendo de los años y/o los meses que hayan trabajado en Administraciones locales y/o autonómicas. La puntuación máxima que pueda obtener un opositor será de 6,5 puntos.

 

En caso de empate tras la suma de las puntuaciones obtenidas en ambas fases, tendrá mayor peso la calificación resultante de la fase de concurso.

 

La inscripción para participar en el proceso de selección se puede realizar tanto de forma telemática como presencial. El formulario de solicitud está disponible aquí.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner