spot_img

La reparación de un buque dará trabajo a 100 personas en Tenerife

La reparación de un buque dará trabajo a 100 personas en Tenerife. Se trata del buque de construcción más grande del mundo.

 

El puerto de Granadilla acoge desde la primera semana de octubre al buque de construcción más grande del mundo, el Pionnering Spirit, que necesita ser reparado. Este proceso de reparación del buque dará trabajo a 100 personas en Tenerife en su primera fase.

 

En concreto, según María Name, directora de Recursos Humanos de Tenerife Shipyard, “realizaremos de 80 a 100 contrataciones en esta primera fase del proyecto” dado el importante volumen de trabajo que conlleva la reparación del buque de construcción. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La propia directora de Recursos Humanos ha destacado que la prioridad de la empresa es “la contratación de talento local” que se encargará de las labores de reparación del Pionnering Spirit.

 

Por su parte, el director de Producción de la empresa, Jhon Nestares, ha resaltado la importancia de que un buque de esta importancia del Pionnering Spirit atraque en Tenerife para ser reparado, ya que “es una señal de que la isla está más preparada para acometer estos proyectos”.

 

Con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad de los trabajadores, durante el proceso de reparación no se instalarán andamios u otro tipo de estructuras que puedan verse afectadas por el viento. Según María Name, todos los trabajadores han sido informados de que solo deben trabajar cuando la seguridad esté garantizada y es “preferible detener por un tiempo el proyecto a lamentar un accidente”.

 

Si quieres trabajar con Tenerife Shipyard puedes consultar las ofertas en su página web.

 

Puedes conocer más ofertas de empleo para trabajar en Canarias aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page