spot_img

Empleo en Aldi: abrirán 40 nuevos supermercados en España este año

La cadena de supermercados Aldi abrirá 40 nuevos supermercados en España durante este año y ofrecerá puestos de empleo.

Aldi ha comunicado que procederá a la apertura de cerca de cuarenta supermercados distribuidos por todo nuestro país.

Asimismo, los nuevos centros se agregarán a los 23 que estrenó el año pasado. Por tanto, actualmente la cadena alemana cuenta en España con una superficie comercial de más de 350.000 metros cuadrados.

Los supermercado están distribuidos en zonas urbanas y centros de ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona. E incluso, la mayor parte de los nuevos supermercados se han abierto en Andalucía, en particular 7 de ellos, lo que supone el 30% de las inauguraciones.

Tanto en Cataluña, así como en la Comunidad de Madrid se han estrenados 6 nuevos supermercados en cada una de las comunidades, lo que simboliza el 26% de las aperturas.

De tal manera que, hasta ahora, Aldi ofrece empleo a más de 5.200 trabajadores, hablamos de un 23% más respecto al año 2019.

Con el nuevo propósito que presenta la compañía se ofrecerá nuevos puestos de trabajo. Para ello, se está desarrollando un «fuerte» plan de expansión para los próximos años, ha anunciado Valentín Lumbreras, consejero delegado de Aldi.

En este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que la compañía de supermercados Aldi va publicando en su propio portal de empleo.

Al mismo tiempo que los trabajadores podrán desarrollar una carrera profesional en la empresa, también podrán demostrar su talento en el programa de formación.

Aldi pagará un extra a sus trabajadores vacunados por la Covid-19

La cadena alemana de supermercados ofrecerá incentivos a sus trabajadores de Estados Unidos para que se vacunen contra la Covid-19. Hasta cuatro horas de sueldo adicionales abonará a cada trabajador que se ponga la vacuna, según ha anunciado la agencia Reuters.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, cursos de formación y oposiciones aquí.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page