spot_img

Bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Venturada (Madrid)

Ya está abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Venturada (Madrid).

El Ayuntamiento de Venturada (Madrid) ha convocado una bolsa de trabajo de educadores infantiles que prestará sus servicios dentro de la plantilla de personal laboral en régimen contrato temporal.

El sistema selectivo es el de concurso de méritos formado por una fase de valoración y acreditación de los méritos que se evaluará la experiencia y la formación, así como una entrevista.

Requisitos de acceso a la bolsa de empleo

Los aspirantes deberán acreditar el título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior), o bien el título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional de Segundo Grado).

También se podrá presentar el título de Técnico Especialista en Educador Infantil (Módulo Profesional de Nivel III) o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

Además, podrán presentarse maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Grado en Maestro de Educación Infantil.

Por otro lado, deberán poseer la capacidad funcional psíquica y física para el desempeño de las tareas y no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Funciones de los educadores infantiles

  • Realización de la programación, el diseño y la ejecución de actividades sociales y educativas con los niños y sus familiares.
  • Evaluación del proceso de intervención y analizar los resultados conseguidos.
  • Mantener relaciones fluidas tanto con los niños y niñas como con sus familiares, con otros profesionales
  • Mostrar habilidades sociales y capacidad de gestión de la diversidad cultural
  • Dar de comer a bebés y niños pequeños, leer cuentos, vestirles y estimular su desarrollo.

Para más información sobre la convocatoria de empleo para educadores infantiles se podrá consultar las bases y acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Venturada.

El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las presentes bases.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page