www.portalparados.es

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 12/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

Bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este martes las bases reguladoras de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para educadores infantiles en el Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

Como se indica en el texto publicado en el BOCM recuerda que el objetivo de la convocatoria, que se llevará a cabo mediante de un sistema selectivo de concurso-oposición, es cubrir “las vacantes, bajas, interinidades, excedencias, reducciones y necesidades temporales del Ayuntamiento en general”.

Todas las personas interesadas en formar parte de la bolsa para educadores del municipio de Morata de Tajuña deben reunir una serie de requisitos comunes a este tipo de procesos selectivos, como ser mayor de 16 años poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, además de estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil y/o Maestro en Educación Infantil y acreditar la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, los candidatos deberán superar una fase de oposición y otra de concurso. La oposición constará en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria, mientras que en la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de los aspirantes.

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid recogen que “el plazo de presentación de solicitudes comenzara desde el día siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ilmo. Ayuntamiento de Morata de Tajuña, y en la página web del Ayuntamiento, durante un plazo de veinte días naturales”. 

Pincha aquí para conocer todos los detalles de la bolsa de empleo para educadores en Morata de Tajuña.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *