www.portalparados.es

Nº Parados 11/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 11/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
La cadena de supermercados Eroski creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Vitoria.

Eroski creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Vitoria

La cadena de supermercados Eroski creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Vitoria.  


La cadena de supermercados Eroski creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Vitoria.

La cadena de supermercados Eroski ha anunciado recientemente que las obras de la nueva plataforma logística de frescos que está construyendo en Álava avanza a su primera fase, por lo que incorporará próximamente un nuevo centro a su red de logística de 23 plataforma propias que da cobertura y servicio a los más de 1.600 establecimientos del grupo.

Eroski creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico en Vitoria, en una plataforma que contará con casi 17.600 metros cuadrados y que estará ubicada en el polígono industrial de Júndiz.

Según la nota facilitada por Eroski en relación a las obras de la nueva plataforma logística de frescos, cifra en alrededor de 150 las personas que trabajarán en ella y que, a priori, está previsto que entre en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año.

La nueva central de distribución del polígono de Júndiz abastecerá a más de 300 tiendas de EROSKI en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Asimismo, las instalaciones contarán con un espacio de 2.000 metros cuadrados destinado a oficinas, vestuarios y otro tipo de instalaciones. En concreto, la inversión que realizará Eroski en la nueva plataforma de frescos asciende a 20 millones de euros.

A la ampliación del mapa logístico, según apunta el grupo, se sumará durante el mes de junio una nueva plataforma logística de Caprabo en El Prat de Llobregat (Barcelona). Con una superficie de 24.600 metros cuadrados, las nuevas instalaciones acogerán la central de distribución de todo el producto fresco, así como la sede central de la empresa y el supermercado online Caprabocasa.

Si estás interesado en esta u otras ofertas disponibles para trabajar en la cadena de supermercados Eroski, pincha aquí para acceder a la sección de empleo de su página web.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *