www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha convocado un proceso de  selección para crear una bolsa de trabajo de cuidadores de la Casa de  Acogida para mujeres víctimas de malos tratos y sus hijos. El plazo de  inscripción finalizará el próximo 18 de junio.

Bolsa de empleo para cuidadores de la Casa de Acogida de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete) ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de cuidadores de la Casa de Acogida para mujeres víctimas de malos tratos y sus hijos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de junio.  

El Ayuntamiento de Hellín (Albacete), a través de su concejalía de Mujer e Igualdad, ha convocado un proceso de selección para formar una bolsa de empleo de personal laboral temporal, en la categoría de cuidador de la Casa de Acogida para mujeres víctimas de malos tratos y sus hijos/as.



Los candidatos deben estar en posesión de la titulación mínima en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, acreditar al menos dos años de experiencia laboral en recurso de acogida de mujeres víctimas de violencia. No será necesaria experiencia para los aspirantes que tengan el título de diplomado en educación social o equivalente.

El proceso de selección de realizará mediante el sistema de oposición y constará de dos ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio. El primero de ellos será un cuestionario de 25 preguntas con cuatro respuesta alternativas, siendo sólo una de ellas verdadera. El segundo ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico, también por escrito.

Si estáis interesados en participar en este proceso de selección, deberéis presentar vuestra solicitud en el Ayuntamiento de Hellín. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de junio.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y encontrar el modelo de inscripción la web del Ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner