spot_img

Renault contratará a 450 personas más a partir de octubre para fabricar el Captur

Con el objetivo de atender la creciente demanda de su nuevo modelo, el Captur, Renault acaba de anunciar que en octubre pondrá en marcha un tercer turno de trabajo en la planta de Carrocería de Montaje de Valladolid. Para ello será necesario contratar a 450 personas.

La firma francesa ha anunciado esta semana además, que el nuevo turno permitirá la fabricación de 5.200 vehículos durante al menos un año. La demanda, según ha precisado Renault en un comunicado, marcará la permanencia de la producción.

Este anuncio se suma al realizado hace un par de semana, cuando Renault confirmó el incremento de 940 a 1.500 unidades diarias del motor K4 en su factoría de Valladolid, para lo que se contratará a 55 personas. Esos nuevos puestos de trabajo se concentrarán en el área de montaje de motor (40 empleos) y en el área de mecanizado (15 empleos).

Ahora, Renault decide poner en marcha un tercer turno a partir de octubre para la fabricación  del Captur. Se trata de un modelo de gran éxito, que se ha convertido desde su lanzamiento en líder de los crossover urbanos en Europa y en otros muchos países del mundo.

Renault Captur comenzó a fabricarse en febrero 2013 en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, a un ritmo de 350 unidades diarias y en un solo turno de trabajo. Un mes después tuvo que ampliarse con un segundo de trabajo, incorporándose 500 personas más a la planta. En marzo se anunció la contratación de 250 personas para completar los dos turnos existentes, y ahora, Renault anuncia otro incremento de la producción con la puesta en marcha del tercer turno.

El Renault Captur se comercializa en más de 60 países de todo el mundo, 25 de ellos en Europa, pero también en otros más exóticos como Líbano, Singapur, Argelia, Japón o Corea.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page