spot_img

Bolsa de empleo para conserjes en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)

Hasta el 29 de julio está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para conserjes en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid), tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

 

El sistema selectivo para establecer el orden en la bolsa de trabajo es el concurso oposición en el que los candidatos pasarán por una serie de exámenes y a continuación, el tribunal evaluará la experiencia profesional y académica de cada una de las personas participantes.

 

El principal requisito que se exige para participar en este proceso de selección es estar en posesión de la titulación de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones para obtenerlo, habiendo abonado los derechos para su expedición. Y además deberán estar en posesión del carné de conducir tipo B. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

La fase de Oposición será previa a la de concurso y estará integrada por los dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio, que a continuación se indican:

a) Primer ejercicio. De carácter teórico y escrito. Consistirá en contestar un cuestionario tipo test sobre el programa de materias que se publica como Anexo I de las bases. Constará de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. Por cada tres preguntas mal contestadas se descontará una pregunta contestada de forma correcta. Las respuestas no contestadas no se valorarán. Para su realización las personas aspirantes dispondrán de 60 minutos. Este primer ejercicio se valorará entre 0 y 10 puntos, debiendo obtener al menos 5 puntos para superarlo.

b) Segundo ejercicio. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico, planteado por el Tribunal o, en su caso, si el Tribunal lo estima oportuno, la contestación de un test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas sobre cuestiones prácticas, en el que por cada tres preguntas mal contestadas se descontará una pregunta contestada de forma correcta. En cualquiera de los dos supuestos se relacionará con las funciones a desempeñar y las materias específicas del programa. El tiempo para su ejecución lo determinará el Tribunal de Selección. Este segundo ejercicio se valorará entre 0 y 10 puntos, debiendo obtener al menos 5 puntos para superarlo.

 

Para obtener más información de las bases y el impreso de solicitud de la bolsa de empleo para conserjes en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) debes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

 

Related Articles

8 COMENTARIOS

  1. Hola soy de titulada de grado superior de administración y finanzas en Madrid en un centro público y busco trabajo, pregunto si tengo derecho al acceso al trabajo público como no tengo nacionalidad española.

  2. Me interesaría trabajar como conserje a media o completa jornada , tengo experiencia como tal, además conozco varios oficios relacionados con el sector de la vivienda para resolver posible averías que se pudieran presentar dentro de las mismas como son electricidad, fontanería, cerrajería , y todo tipo de arreglos en general .

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page