spot_img

Abierta bolsa de trabajo para conductores de tranvía de MetroTenerife

Ya te puedes inscribir en el proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo para conductores de tranvía de MetroTenerife.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el martes 30 de julio de 2019, incluido, para presentar la documentación pertinente, según informa la compañía en una nota de prensa.

 

Asimismo, deberán cumplir con los requisitos especificados en las bases: estudios acreditados de Bachiller y/o Ciclo Formativo Superior, permiso de conducción B (antigüedad mínima de 5 años), contar como mínimo con 12 puntos del permiso de conducir y tener disponibilidad horaria para trabajar en régimen de turnos, entre otros aspectos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas deben visitar esta web de MetroTenerife y encontrarán en la parte inferior de la web varias pestañas, entre las que se encuentra Recursos Humanos. Si pinchas en esa, encontrarás las bases y la documentación necesaria para participar en la bolsa de trabajo para conductores de tranvía de MetroTenerife.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page