spot_img

Bolsa de empleo para bomberos interinos en Aranda de Duero (Burgos)

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para bomberos interinos en Aranda de Duero (Burgos).

De esta forma, todas las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo para bomberos ya pueden presentar la solicitud de inscripción, siempre que cumplan con los requisitos especificados en las bases.

Según se detalla en la resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero publicada en el BOCyL, el sistema de selección constará de una única fase de concurso.

Requisitos para formar parte de la bolsa de empleo para bomberos interinos

Entre otros requisitos, todos los candidatos deberán estar en posesión del título de bachiller o equivalente como nivel formativo.

Además, es necesario contar con los permisos de conducir tipo B y C.

Por otra parte, deberán acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un certificado médico.

El orden de la bolsa se establecerá en función de la puntuación obtenida por cada uno de los candidatos en función de los méritos aportados.

En concreto, según se detalla en las bases, se valorará la experiencia profesional, la formación académica y los ejercicios aprobados en pruebas selectivas de oposición o concurso-oposición para el acceso a plazas de funcionarios como bombero o bombero-conductor.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

El plazo de presentación de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 6 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,526SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page