spot_img

Consum lanzará 2.500 ofertas de empleo para la campaña de verano

La cadena de supermercados Consum lanzará 2.500 ofertas de empleo para la campaña de verano, según anunció recientemente.

En concreto, se trata de un proceso de selección para reforzar su plantilla o cubrir sustituciones por vacaciones en sus establecimientos del Arco Mediterráneo.

Los puestos ofertados son para cubrir tareas básicas del supermercado, como vendedores en las distintas secciones, personal de caja o reposición, etc.

Consum lanzará 2.500 ofertas de empleo para la campaña de verano con jornadas completas y parciales

Según informó recientemente, la Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre 3 y 6 meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede incrementarse en función del puesto de trabajo.

Entre los requisitos de acceso a estas ofertas de empleo se encuentra tener el título de la ESO como nivel formativo, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto.

No es necesario experiencia previa, ya que la empresa facilita formación previa.

La temporada de verano en Consum se extiende desde abril hasta finales de septiembre, pudiendo tener continuidad posteriormente en función del desempeño de cada persona.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Consum y descubre las oportunidades disponibles en sus distintos establecimientos.

Según las cifras facilitadas por la cadena de supermercados, durante 2021 generó 900 empleos, hasta alcanzar una plantilla cercana a los 18.300 profesionales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page