spot_img

Oferta de empleo para un “tennis lover” en el Mutua Madrid Open

Los amantes del tenis ya pueden optar a la oferta de empleo para tennis lover en el Mutua Madrid Open 2022.

La compañía de RRHH especializada en la gestión de procesos de selección busca a la primera personal que quiera trabajar en el Mutua Madrid Open realizando labores de visionado de los partidos de la Caja Mágica.

El Mutua Madrid Open está de celebración porque tras cumplir 20 años ha querido que el Grupo Adecco, que lleva dos décadas seleccionando talento para el campeonato, se encargue de la gestión de este proceso de selección.

Para ello, quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo no existente hasta la fecha: Tennis Lover Manager.

La persona que haya sido seleccionada se encargará de vivir el amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo durante los días del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Funciones para trabajar en el Mutua Madrid Open

Entre las tareas destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia.

Además, se encargará de la gestión de sorteos y concursos durante la espera del torneo.

La convocatoria de empleo está dirigida a jóvenes menores de 30 años que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única, según se ha especificado en los requisitos de la oferta publicada en Adecco.

El plazo para inscribirse ya está abierto y finaliza el 28 de abril a las 00.00h.

Pincha aquí para comenzar a completar el formulario de solicitud para optar a la oferta de empleo en el que se deberá especificar sus conocimientos sobre el tenis. Además de, sus aptitudes y valía para transmitir en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page