www.portalparados.es

Nº Parados 29/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900

Nº Parados 29/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900
cursosbanner
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real.

Bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real.

 

¿Quieres trabajar como operario de mantenimiento? Ya se ha abierto el plazo para participar en la bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real. En concreto, se trata de una convocatoria que ha realizado la empresa pública municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN) para la contratación con carácter eventual de personal ayudante de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento de agua.

 

La bolsa de empleo se constituirá con un total de 40 personas, de las cuales se reservará un puesto para una persona con certificado de discapacidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, según se detalla en las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo, “para favorecer el acceso de las mujeres a un puesto de trabajo en el que el género femenino está subrepresentado, entendiendo además que en la fase de valoración de méritos, en el apartado de la experiencia, las mujeres parten en desventaja ya que este tipo de trabajo ha sido históricamente en el pasado ocupado mayoritariamente por hombres, en la medida de lo posible, se interá mantener la paridad en la bolsa”. De esta forma, se reservarán 20 plazas para hombres y 20 plazas para mujeres. Las bases también contemplan que “si no se llegase al número de plazas indicado de hombres o mujeres, dichas plazas vacantes en la lista, se cubrirían con aspirantes del otro género”.

 

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tendrán que disponer de carnet de conducir tipo B y estar en posesión de un título de Formación Profesional de grado medio o superior relacionado con las funciones a desempeñar en el puesto de auxiliar de mantenimiento, entre otros requisitos.

 

El sistema de selección consta de una única fase en la que se valorarán los méritos de los candidatos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de marzo. Pincha aquí para conocer las bases de la bolsa de empleo para ayudantes de mantenimiento en Puerto Real.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Jose Manuel
    09/03/2020 a las 23:47 Responder

    Necesito el trabajo urgentemente, yo soy de Melilla, tengo.54. años y experiencia en casi todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner