www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
El Grupo Granier creará empleo con nuevas aperturas en Málaga. Serán cuatro locales nuevos en la provincia y según la previsión supondrán 30 vacantes de trabajo.

El Grupo Granier creará empleo con nuevas aperturas en Málaga

El Grupo Granier creará empleo con nuevas aperturas en Málaga. Serán cuatro locales nuevos en la provincia y según la previsión supondrán 30 vacantes de trabajo.  


El Grupo Granier creará empleo con nuevas aperturas en Málaga. Serán cuatro locales nuevos en la provincia y según la previsión supondrán  30 vacantes de trabajo.

 

El periódico Sur ha recogido este jueves la información de estas aperturas de locales del grupo de panaderías Granier.  En concreto,  ha anunciado dos nuevos locales en la capital, uno en Torremolinos y otro en Mijas pueblo. «Todos ellos estarán operativos en un plazo máximo de dos meses» apunta la información.

 

El local que primer abrirá sus puertas está ubicado en el Palmeral de las Sorpresas en la terminal de lujo de cruceros del Puerto. Su inauguración está prevista para el próximo 14 de marzo y creará 7 puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El delegado de expansión en Andalucía, Francisco Ramírez, ha comunicado que «para todas estas aperturas han buscado localizaciones que tengan mucho paso o sean zonas turísticas consolidadas. En este sentido, asegura que la cadena apuesta muy fuerte por Málaga por su carácter internacional y su crecimiento turístico». Puedes leer la información del periódico Sur aquí.

 

El Grupo Granier creará empleo con nuevas aperturas en Málaga y todavía no se conoce el modo en el que se cubrirán. El grupo Granier cuenta con un portal de empleo en su web en el que publican las oportunidades laborales que mantienen activas en el momento. Puedes consultarlo a través de este enlace.

 

Para consultar otras noticias cobre ofertas de empleo en Málaga, te invitamos a visitar este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angeles
    10/03/2020 a las 12:09 Responder

    Quiero saber q puestos de trabajo saldrían para ocupar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *