spot_img

Emplea Coslada ofrecerá 300 puestos de trabajo el 25 de marzo

Emplea Coslada ofrecerá 300 puestos de trabajo el 25 de marzo. El acceso será libre y gratuito para los participantes.

 

Emplea Coslada es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte de Coslada. Esta año el Teatro Municipal de Coslada albergará una jornada destinada a la búsqueda de empleo y la adquisición de habilidades e información útil para demandantes de trabajo.

 

Será el próximo 25 de marzo desde las 09:00 horas hasta las 14:30 horas y acudirán empresas como Ilunion, Clece o Leroy Merlín para ofrecer las vacantes que tienen en la actualidad en algunos de sus departamentos. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Además, la Concejalía ha programado diversas actividades y talleres como un taller para desarrollar marca personal,  uno sobre modelos de éxito en la creación de una Startup y uno de Cooperativas de Trabajo, una alternativa de Emprendimiento Colectivo, entre otros.

 

Durante la jornada también se llevará a cabo la entrega de los Premios a la Sostenibilidad Empresarial y Premios a Iniciativas Emprendedoras, cuyo plazo de presentación de proyectos finaliza el 12 de marzo y cuyas bases puedes consultar aquí.

 

Emplea Coslada ofrecerá 300 puestos de trabajo el 25 de marzo y puedes conocer toda la programación del evento a través de la página web de la iniciativa en este enlace.

 

Si quieres consultar otras noticias de actualidad e la Comunidad de Madrid, puedes visitar este apartado de Portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page