spot_img

Bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Trujillo (Cáceres)

El Ayuntamiento ha publicado las bases de la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Trujillo (Cáceres).

El plazo está abierto desde el pasado viernes, 12 de junio y las personas interesadas tienen diez días naturales de plazo para inscribirse en el proceso de selección.

Las personas interesadas en la bolsa de empleo para ayudar a domicilio en Trujillo (Cáceres) deben estar en posesión de algún certificado de profesionalidad que acredite la cualificación como asistente domiciliario: Atención socio- sanitaria a personas dependientes en domicilio, Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Disponer de acciones formativas conducentes a la adquisición de dichos certificados de profesionalidad.

Además, pueden estar en posesión de alguna de estas titulaciones: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico de Atención Socio-sanitaria o su equivalente de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Se admitirán a las personas que estén en posesión de las habilitaciones excepcionales y provisionales en esta categoría profesional.

A las personas seleccionadas, se les ofrecerá un contrato de duración determinada a tiempo parcial por obra o servicio determinado desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2020.

La jornada de trabajo será variable en función de los usuarios que destine el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), estableciendo dos turnos, uno de lunes a sábado y otro de domingo a viernes, pudiendo ser en jornada de mañana y/o tarde.

La constitución de la bolsa de empleo se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y académica de cada uno de los candidatos.

Puedes leer las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para ayuda a domicilio en Trujillo (Cáceres) aquí.

También tienes más información sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Extremadura aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page