www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Requena (Valencia) ha convocado un proceso de  selección para constituir una bolsa de empleo de auxiliares de turismo.  El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.

Bolsa de empleo para auxiliares de turismo en Requena

El Ayuntamiento de Requena (Valencia) ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo de auxiliares de turismo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.  

El Ayuntamiento de Requena (Valencia) ha convocado un proceso de selección para constituir una bolsa de empleo de auxiliares de turismo con la que hacer frente a las necesidades del municipio sobre todo durante las etapas de mayor afluencia turística.



Los candidatos deberán estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el concurso-oposición. En la fase de oposición, los candidatos deberán superar un ejercicio teórico, un cuestionario tipo test de 40 preguntas, y otro practico sobre temas generales y otros específicos relacionados con la oferta turística del municipio.

En la fase de concurso se valorarán la experiencia profesional, el conocimiento de idiomas, títulos en materia de turismo u otros cursos relacionados.

El plazo de inscripción en este proceso finalizará el próximo 20 de mayo. Las instancias deben presentarse en el Servicio de Atención y Tramitación del Ayuntamiento de Requena.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de instancia a cumplimentar en la web del Ayuntamiento de Requena.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner