www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Madrid contará a partir del mes de septiembre con un nuevo hotel de  lujo. Se llamará Urso y se ubica en el Palacio Mejía Lequerica de la  capital, un edificio de principios de siglo XX. La puesta en marcha de  este nuevo hotel de cinco estrellas supondrá una nueva oportunidad de  empleo en el sector de la hostelería de la capital.

Empleo: Madrid contará a partir de septiembre con un nuevo hotel de 5 estrellas

Madrid contará a partir del mes de septiembre con un nuevo hotel de lujo. Se llamará Urso y se ubica en el Palacio Mejía Lequerica de la capital, un edificio de principios de siglo XX. La puesta en marcha de este nuevo hotel de cinco estrellas supondrá una nueva oportunidad de empleo en el sector de la hostelería de la capital.  

El próximo mes de septiembre abrirá sus puertas al público el Hotel Urso de la compañía española Marugal, especializada en el lanzamiento y desarrollo de hoteles singulares.



El Palacio Mejía Lequerica, de 1913, albergará el nuevo establecimiento. Fue reformado íntegramente entre 2011 y 2013 con el fin de adecuarlo a la normativa actual de seguridad. El edificio cuenta con una superficie construida de 8.458 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas más dos sótanos. El hotel dispone de 78 habitaciones, restaurante, gimnasio-spa, salas de reuniones y 32 plazas de aparcamiento.

El Palacio alberga entre otras joyas arquitectónicas una biblioteca restaurada con los paneles de madera originales de principios del siglo XX y un patio tradicional español situado en el centro del edificio.

En nuestro país, la compañía Marugal, que gestionará el Hotel Urso, gestiona hoteles en Baleares, La Rioja, País Vasco y Madrid.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner