spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en la Agencia Sanitaria Costa del Sol

Hasta el próximo 10 de octubre estará abierto para inscribirse en el proceso de selección de la bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

 

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol pretende con esta bolsa cubrir aquellas vacantes temporales que se puedan producir en los centros hospitalarios que gestionan.

 

Para ello, las personas interesadas deben disponer del título de Auxiliar de Enfermería o el Grado Medio de FP de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería o en condiciones de obtenerlo antes de Febrero de 2019. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los aspirantes a la bolsa de empleo para auxiliares de enfermería en la Agencia Sanitaria Costa del Sol, deberán pasar por una fase de preselección, una de pruebas, otra de baremación de méritos y una entrevista final.

 

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de dos años desde la publicación de los resultados definitivos de todo este proceso de selección. Para obtener más información de las bases que regularán el proceso, puedes visitar esta web.

 

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol engloba al Hospital Costa del Sol, el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y el Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) de Mijas, y el Distrito Sanitario Costa del Sol, integrado por 12 centros de salud y 12 consultorios.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page