spot_img

Becas para jóvenes licenciados de San Sebastián que quieran trasladarse al extranjero

La sociedad municipal Fomento de San Sebastián ha abierto el periodo de inscripción del programa de becas para jóvenes  licenciados de San Sebastián que quieran trasjadarse al extranjero.

 

El plazo para apuntarse finaliza el 26 de octubre y las becas que se ofrecerán serán 25, con una asignación mensual de 1.400 euros y un periodo máximo de seis meses.

 

Las ayudas Connecting Talent se dirigen habitualmente a licenciados que acuden a organizaciones y entidades que son referencia internacional en sus respectivas materias. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

Sin embargo, en esta ocasión, los propios jóvenes podrán señalar otros lugares de su interés, que también serán tenidos en cuenta, según explicó el concejal de Desarrollo Económico, Ernesto Gasco. El corporativo manifestó que si, por ejemplo, un licenciado tiene intención de formarse en la creación de videojuegos en una empresa de Japón podrá señalarlo en su solicitud.

 

Gracias a las becas Connecting Talent, en la actualidad hay 25 jóvenes donostiarras en organizaciones como el MIT de Boston, Harvard Medic School y Babson College (USA), Fraunhofer y la red Iclei de Alemania, así como ciudades de Holanda, Finlandia y Reino Unido.

 

Para obtener más información de los programas de becas de Fomento de San Sebastián, puedes visitar esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en Guipúzcoa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page