11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para arquitectos y arquitectos técnicos en la Mancomunidad de Vegas Altas

- Advertisement -

La Mancomunidad de Municipios de Vegas Altas, integrada por municipios de Cáceres y Badajoz, ha convocado un concurso-oposición para la formación de una bolsa de empleo para cubrir las plazas de arquitecto y arquitecto técnico.

Los candidatos deben estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Arquitectura, en Ingeniería de Edificación o título de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras o Aparejador.

El procedimiento de selección es el de concurso oposición libre. En la fase de oposición, los candidatos deberán superar dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio, consistentes en un examen tipo test y la resolución de un supuesto práctico relacionado con el puesto al que optan.

Quienes superen la fase de oposición pasarán a la de concurso donde se valorarán la experiencia profesional de los aspirantes.

Si estáis interesados en esta bolsa de trabajo, podéis encontrar tanto las bases de la convocatoria como el impreso de solicitud a cumplimentar para participar en la web de la Mancomunidad de Municipios de Vegas Altas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 12 de agosto.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles