www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa Informática El Corte Inglés, IECISA, está apostando fuerte por Barcelona. La empresa, que ha creado este año 250 nuevos empleos en el distrito [email protected] tiene previsto abrir en el último semestre un centro Cloud y un Centro de Excelencia de Movilidad.  

La empresa Informática del grupo El Corte Inglés, IECISA, ha creado 250 nuevos puestos de trabajo en el Centro de Innovación en Administración Digital y el Centro de Servicios de Atención, en el distrito [email protected] de Barcelona.



Además, IECISA tiene nuevos proyectos que se desarrollarán en la capital catalana y que seguirán generando empleo. Se trata de un centro Cloud y de un Centro de Excelencia de Movilidad, según consta en el Plan Estratégico de la compañía del grupo El Corte Inglés.

Los dos nuevos centros reforzarán la estrategia de movilidad y “big data” de la empresa y podrían ubicarse en unas mismas instalaciones, diferentes a las del [email protected], a finales de 2014, según ha confirmado la empresa a la agencia EFE.

La puesta en marcha de estos centros supondría la creación de un número importante de nuevos puestos de trabajo, aún sin cuantificar.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *