www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba.

Bolsa  de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba

Descubre los detalles de la bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba.  


Descubre los detalles de la bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP) ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba, por lo que ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos los interesados. El objeto de la convocatoria es la selección de candidatos que conformarán una lista de espera en la categoría de arquitectos para el nombramiento de funcionarios interinos o, excepcionalmente, contratación laboral temporal.

 

Las bases publicadas en el BOP establecen que, entre otros requisitos comunes en este tipo de procesos de empleo público, los candidatos deben estar en posesión  o en condiciones de obtener el título de Arquitecto o, el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El sistema de selección para conformar esta bolsa  de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba será el de oposición. Para ello, los aspirantes deberán superar un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio. La prueba consiste en la resolución de un cuestionario de diez preguntas como máximo sobre el programa de materias establecido en las bases de la convocatoria, entre ellas se podrán incluir cuestiones de contenido práctico. La puntuación máxima que se puede alcanzar en esta única fase será de 100 puntos. Pincha aquí para acceder a la publicación del BOP.

 

Todos los interesados deberán inscribirse en esta convocatoria de empleo público en un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. De esta forma, las inscripciones se deben realizar antes del próximo 5 de marzo.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *