www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado 85 plazas de empleo público que convocará este año con el fin de completar la plantilla municipal en diversos departamentos

Getafe ha aprobado 85 plazas de empleo público que convocará este año

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado 85 plazas de empleo público que convocará este año con el fin de completar la plantilla municipal en diversos departamentos  


La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado 85 plazas de empleo público que convocará este año con el fin de completar la plantilla municipal en diversos departamentos.

 

En concreto, se trata de 56 puestos de funcionarios y 29 de laborales, entre los que destacan varias plazas para la nueva escuela infantil de Buenavista, que actualmente se encuentra en construcción, principalmente de maestros y auxiliares de apoyo global, pero también de cocineros, auxiliar administrativo y conserje.

 

Las vacantes de auxiliares administrativos son de las más numerosas y se reparten entre distintos departamentos del Ayuntamiento, así como las de técnicos de varias especialidades, inspector fiscal, agente de igualdad, conductores, cerrajeros, fontaneros, odontólogo, arquitectos o trabajadores de Servicios Sociales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En la modificación de la relación de puestos de trabajo en la que el Ayuntamiento de Getafe ha aprobado 85 plazas de empleo público,  también hay nuevas plazas de psicólogos, ingenieros agrícolas, auxiliar de biblioteca, agentes de igualdad o animadores, entre otros.

 

El Ayuntamiento deberá aprobar próximamente las bases de las convocatorias para acceder a las plazas con las fechas para presentarse a los procesos de selección.  De cualquier forma, puedes estar pendiente de las convocatorias de oposiciones en el Ayuntamiento de Getafe a través de esta web.

 

Puedes tener más información sobre empleo, oposiciones y formación en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *