spot_img

Palia Hotels ofrece empleo en Baleares para la temporada de verano

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La cadena hotelera Palia Hotels ofrece empleo en Baleares para la temporada de verano en un proceso de selección que va a contar con el SOIB, el servicio de empleo de esta comunidad.

 

Según figura en el anuncio de este proceso de selección, esta empresa necesita cubrir 48 puestos de trabajo en Manacor, Santanyí i Son Servera. En concreto la empresa busca personal para los puestos de cocina, camarero y camarera de pisos y ayudante de servicios técnicos.

 

La empresa ofrece incorporación inmediata además de contrato a jornada completa para la temporada y salario según valía del candidato. Eso si, se requiere formación específica para cada puesto y experiencia previa en todos ellos además de idiomas, principalmente francés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El proceso de selección en el que Palia Hotels ofrece empleo en Baleares para la temporada de verano, se ha abierto a través del SIOB y las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de marzo en este enlace.

 

En concreto la empresa busca personal para los puestos de cocina, camarero y camarera de pisos y ayudante de servicios técnicos. Si estás preseleccionado o preseleccionada recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el lunes 16 de marzo.

 

Puedes encontrar más información sobre empleo, oposiciones y formación en Baleares aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page