spot_img

Bolsa de empleo para 500 peones de limpieza en Sadeco y oposiciones para 32 puestos fijos

Bolsa de empleo para 500 peones de limpieza en Sadeco y oposiciones para 32 puestos fijos. La empresa municipal de saneamientos de Córdoba ha establecido el día 15 de enero como la fecha de apertura del plazo para presentar las solicitudes de participación.

 

Sadeco está constituida como una empresa municipal de Servicio Público que se dedica a controlar y gestionar  el Medio Ambiente urbano realizando labores la recogida de residuos urbanos, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas y otras prestaciones relacionadas con el ámbito.

 

La empresa necesita incorporar personal a su plantilla y ha lanzado la convocatoria de 32 puestos de peones limpiadores que tendrán empleo fijo (2 de ellos reservados a personas que tengan una discapacidad de grado igual o superior al 33%) y una bolsa de trabajo de 500 personas que podrán ser llamadas para trabajar de manera temporal según las necesidades que puedan surgir en Sadeco. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para participar en el proceso de selección del que saldrán las 32 plazas en propiedad y la lista de reserva, los interesados tendrán que contar con los siguientes requisitos: tener cumplidos los 18 años de edad, contar con el graduado escolar y no haber sido inhabilitado para trabajar en Administraciones Públicas.

 

El desarrollo del proceso se hará mediante una fase de concurso de méritos que supondrá el 35% de la puntuación final y de una fase de oposición que supondrá el 65% de la puntuación final. Esta última fase de oposición estará a su vez compuesta por una prueba teórica tipo test y por una prueba físico-práctica. Si quieres conocer los detalles de este proceso de selección y del resto de las bases que rigen esta bolsa de empleo para 500 peones de limpieza en Sadeco y oposiciones para 32 puestos fijos puedes visitar el BOP del 2 de diciembre  aquí.

 

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo 15 de enero y permanecerá hasta el 29 de enero.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Oposiciones 2020 visita este enlace.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page