www.portalparados.es

Nº Parados 02/06/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 02/06/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Una empresa ofrece trabajo a 500 socorristas en Baleares. El Servicio de Ocupación de la Islas Baleares (SOIB) gestiona esta oportunidad para trabajar con el equipo de Salvament Aquàtic.

Una empresa ofrece trabajo a 500 socorristas en Baleares

Una empresa ofrece trabajo a 500 socorristas en Baleares. El Servicio de Ocupación de la Islas Baleares (SOIB) gestiona esta oportunidad para trabajar con el equipo de Salvament Aquàtic.  


Una empresa ofrece trabajo a 500 socorristas en Baleares.  El Servicio de Ocupación de la Islas Baleares (SOIB) gestiona esta oportunidad para trabajar con el equipo de Salvament Aquàtic.

 

Todavía faltan unos meses para que podamos disfrutar del baño marítimo sin peligro de entumecimiento. Sin embargo, muchas empresas del sector del socorrismo ya han comenzado a lanzar sus ofertas de empleo para realizar los procesos de selección y formar las plantillas de cara a la temporada de verano. Salvament Aquàtic es una de estas empresas que han decido ponerse manos a la obra y publicar una oferta para 500 socorristas que, ya advertimos, no tienen porqué contar con la formación específica.

 

Los destinos de las personas finalmente seleccionadas serán en playas y piscinas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Allí tendrán que realizar labores de protección y auxilio a usuarios y bañistas, apertura y cierre de los establecimientos y tomar muestras de agua para registrar su calidad, entre otras funciones. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para inscribirte en esta oferta en la que una empresa ofrece trabajo a 500 socorristas en Baleares,  es necesario que sepas nadar, que cuentes con un certificado de estudios primarios y no sufrir ninguna enfermedad o impedimento físico o psicofísico que impida o disminuya el correcto desarrollo de las funciones propias de la profesión. Además, desde Salvament Aquàtic darán prioridad a los perfiles que cuenten con la Titulación oficial de Socorrista Acuático, carnet de conducir B, vehículo propio y experiencia en el puesto. Todos aquellos seleccionados que no tengan la titulación de socorrista recibirán la formación para obtenerla.

 

La empresa ofrece un contrato de tipo temporal de seis meses de duración y salario según Convenio  Colectivo de la empresa Salvament Aquàtic de les Illes Balears. Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 20 de enero a través de la página del SOIB aquí.

 

Si quieres conocer otras oportunidades de empleo de las Islas Baleares visita este enlace.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner