spot_img

Bolsa de empleo en Vaersa para informáticos, recursos humanos y salud laboral

Todavía estás a tiempo de participar en la nueva bolsa de empleo en Vaersa para informáticos, recursos humanos y salud laboral.

En concreto, se trata de tres convocatorias para constituir bolsas de trabajo en estas tres categorías profesionales en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

En función de la categoría profesional, los candidatos deberán reunir una serie de requisitos, en especial relacionados con el nivel mínimo de estudios o la titulación universitaria.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Vaersa para informáticos, recursos humanos y salud laboral

De hecho, tanto para los coordinadores de seguridad y salud como para los técnicos de recursos humanos es necesario contar al menos con una titulación universitaria.

En concreto, los técnicos de recursos humanos tienen que estar en disposición de un título de Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho o similar.

Por su parte, para la bolsa de técnicos informáticos se requiere el título oficial de Bachiller, título de Técnico Superior o certificado de profesionalidad de nivel 3 en la familia profesional informática y comunicaciones.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de estas nuevas bolsas de empleo disponibles en la página web de Vaersa.

Para constituir cada una de las bolsas se llevará a cabo la valoración de los méritos aportados por cada candidato.

El plazo de solicitudes ya está abierto y finalizará el próximo 30 de agosto.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page