spot_img

Ya puedes solicitar cita previa en el SEPE a través de este teléfono

Si quieres solicitar cita previa en el SEPE, lo puedes hacer ahora a través de este teléfono.

Según informó recientemente el Servicio Público de Empleo Estatal en su perfil de Twitter, las personas interesadas en solicitar una cita previa para realizar cualquier gestión en las oficinas del SEPE puede llamar a este teléfono.

En concreto, el sistema de citas que pone a disposición de los ciudadanos el SEPE está en el siguiente número: 91 926 79 70

Ya puedes solicitar cita previa en el SEPE a través de este teléfono o en la sede electrónica

Es importante destacar, como indica el Servicio Público de Empleo Estatal, que no existe ningún otro número de teléfono oficial ni redirige a otros canales de tarificación especial.

Del mismo modo, el SEPE recuerda que los ciudadanos también pueden solicitar cita previa vía telemática a través de la sede electrónica del organismo.

En la sede electrónica también se pueden realizar distintos trámites, siempre que el usuario se identifique a través de alguno de los sistemas establecidos, como firma electrónica o DNI electrónico.

Las personas que no cuenten con firma electrónica, también pueden acceder a estos trámites a través del formulario de pre-solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones y subsidios del SEPE que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page