spot_img

Bolsa de empleo en Torrejón de la Calzada (Madrid) para personal de limpieza

¿Quieres trabajar en el sector de la limpieza? Hay una bolsa de empleo en Torrejón de la Calzada para personal de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada aprobó en la sesión de la Junta de Gobierno Local del pasado 3 de junio de 2022 una bolsa de trabajo para personal de limpieza.

A la espera de que se convocara y publicara el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para proceder a su periodo de inscripción.

De tal modo que, el plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOCM el pasado 21 de junio de 2022. Por tanto, hasta el 5 de julio permanecerá abierto.

Los aspirantes deberán acreditar una formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Escolaridad o Educación Secundaria Obligatoria.

Funciones de personal de limpieza

  • Realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento.
  • Limpieza de cristales en edificios y locales, así como del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir.
  • Realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
  • Tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria.

El proceso selectivo de la bolsa de empleo en Torrejón de la Calzada para personal de limpieza será mediante concurso de méritos profesionales y académicos.

Por un lado, la formación académica puntuará con un máximo 10 puntos. Mientras que, por otro lado, la experiencia puntuará hasta un máximo de 25 puntos.

Asimismo, la calificación final será la suma de los puntos obtenidos siendo la puntuación máxima la de 35 puntos.

En cuanto al tipo de jornada será de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley y en horario no fijo, 14 pagas anuales o parte proporcional.

En la sede electrónica de Torrejón de la Calzada se puede consultar las bases de la convocatoria de empleo público para personal de limpieza.

El próximo 5 de julio de 2022 será el último día de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo para personal de limpieza.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page