spot_img

Oferta de empleo en Valencia para 150 personas en un contact center

¿Tienes experiencia en servicio al cliente? Descubre cómo inscribirte en la oferta de empleo en Valencia para 150 gestores telefónicos en un contact center.

La compañía de RRHH, Adecco, ha lanzado una oportunidad de empleo en la que busca a 150 perfiles con idiomas para el sector Contact Center en Valencia.

En concreto son varios nuevos procesos de selección para incorporar a más de 150 perfiles con idiomas en Valencia.

Por tanto, se precisan personas bilingües en inglés, y un segundo idioma a escoger entre alemán, italiano, francés y/o rumano.

El sector de Contact Center vive un momento de auge en la región y su demanda de profesionales es continua. De tal modo que, se necesitan perfiles de atención telefónica al cliente, formadores/as y coordinadores/as de nuevas incorporaciones de Call Center.

Funciones de la oferta de empleo en Valencia en el sector de Contact Center

Los perfiles de atención telefónica al cliente realizarán labores de servicio técnico de alta calidad, brindar información y atender todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.

Para optar a estas posiciones se requiere contar con excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita y orientación a la satisfacción del cliente.

En cuanto a los perfiles de formadores/as y coordinadores/as deberán tener buenas habilidades de comunicación y una fuerte orientación al cliente, y experiencia como team builder o coordinador, supervisor o jefe de equipo en empresas del sector Contact Center o atención al cliente.

Las contrataciones son indefinidas, a jornada completa y es necesaria tener disponibilidad para incorporación inmediata.

También, según ha adelantado Adecco, aquellos perfiles de atención telefónica al cliente recibirán una formación inicial remunerada. Al igual que, podrán elegir elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Asimismo, las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page